Hallan cuerpo sin vida de una mujer en el muelle

Investigan si se trató de un suicidio. El cadáver pertenece a una mujer de aproximadamente 83 años. Lo vieron algunos bañistas que disfrutaban de la jornada soleada.

El cadáver de una mujer fue encontrado esta tarde en la playa Bristol y personal policial trabajaba para determinar los causales de la muerte.

El hallazgo se produjo pasadas las 15.30 debajo del muelle del club de Pesca cuando un grupo de personas que disfrutaba del día soleado avistó un bulto. Al acercarse comprobaron que se trataba de una anciana por lo cual de inmediato dieron aviso a la policía.

Efectivos policiales de la subcomisaria Casino se acercaron al lugar donde y preservaron el cadáver mientras se aguardaba la llegada de peritos de Policía Científica y Cuerpo Médico. Las primeras averiguaciones, señalan que se trataría de una mujer de 83 años y que el cuerpo presentaba lesiones compatibles con el accionar del mar. Se cree que podría tratarse de un caso de suicidio.

También se le dio comunicación a Fernando Castro, fiscal a cargo de la fiscalía de Turno del Departamento Judicial Mar del Plata.
La Capital

No hay comentarios :