Exitoso fin de semana largo Miramar tuvo una ocupación global del 90% en alojamientos

La ciudad mostró el mejor marco turístico en lo que va del 2017, con una afluencia de público que cubrió el 90% de las plazas de alojamiento habilitadas para esta fecha.
De esta manera, se cumplieron los pronósticos anunciados hace un par de semanas atrás de acuerdo a la alta demanda de reservas que existían en la hotelería general.

Tras las consultas e información aportada desde los diversos prestadores a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, la división por categorías arrojó la siguiente estadística de ocupación.
- Aparts Hoteles: 100%.
- Hoteles 2 estrellas: 100%.
- Hosterías: 95%.
- Hoteles 3 estrellas: 90%.
- Cabañas: 85%.
- Hoteles 1 estrella: 72%.
- Promedio: 90%
Cabe señalar, que durante este receso Miramar fue sede de importantes eventos deportivos que convocaron visitantes de diversos sitios de Argentina y otros países de Sudamérica como, Brasil, Chile, Perú y Uruguay, que en este caso pudieron conocer nuestra ciudad y sus atractivos, llevándose una grata impresión.
Este sábado 16 de diciembre a partir de las 17, en un predio especialmente montado sobre avenida 26 entre 23 y 25, se realizará la inauguración oficial de la temporada estival 2017-2018.
Además del acto protocolar, con la presencia de autoridades municipales y la tradicional bendición de las aguas, grupos de competidores representando a una institución local protagonizarán el "Miramar Juega", donde deberán sortear pruebas con diversos grados de dificultad, integrando la actividad física, con preguntas de interés general referidas a la ciudad.

No hay comentarios :