Estafaron a una familia de turistas y les robaron 18 mil pesos

Estafaron a una familia de turistas y les robaron 18 mil pesosHabían alquilado una casa en el barrio Stella Maris. Cuando llegaron desde Buenos Aires, descubrieron que la propiedad estaba vacía y sus verdaderos dueños no se encontraban en la ciudad

Las víctimas son oriundas de Capital Federal y se habían interesado en la propiedad tras verla publicada en Mercado Libre. Fue entonces que se contactaron con los que decían ser los dueños de la misma y comenzaron a intercambiar mensajes y llamadas telefónicas.

Una vez que obtuvieron una copia digital del contrato de alquiler, los turistas enviaron 18 mil pesos a una cuenta del Banco Santander Río y este lunes arribaron a Mar del Plata para pasar el año nuevo. Cuando fueron a la casa ubicada en Alvarado al 400, se dieron cuenta de que habían sido estafados porque en el lugar no había nadie.

De inmediato, hicieron la denuncia en la comisaría novena y supieron, a través de los vecinos del barrio, que este sería el tercer caso de estafa en torno a la misma casa. Ahora, la Justicia y la policía buscan a los delincuentes.

Cabe destacar que desde el Colegio de Martilleros de Mar del Plata han advertido en innumerables oportunidades acerca del cuidado que debe tenerse al momento de concretar alquileres por internet. Sobre todo, cuando se acerca la temporada de verano.

AHORA10

No hay comentarios :