Escándalo de Moria con Carmen, no hará temporada en Mar del Plata

La jurado del Bailando por un Sueño le confirmó al programa televisivo "Intrusos" que no realizará su obra de teatro los lunes en la Costa Atlántica.

Lo que parecía el regreso a Mar del Plata de Moría Casán para encabezar el show “Astros de la risa” durante la temporada, finalmente no sucederá.

Tal como informó el programa de televisión “Intrusos”, Moria no se presentará los lunes en la ciudad como tenía previsto.

El primer escándalo del verano estalló porque Carmen Barbieri, con quien Casán comparte al productor Juan Alzúa, la criticó en un móvil del ciclo de Jorge Rial.

La madre de Federico Bal aseguró que no estaba decidida a compartir teatro con Casán, lo que habría provocado la decisión de la diva.

En ese sentido, en diálogo con el programa de chimentos, Moria confirmó la noticia y apuntó contra Carmen. “Nos detestamos”, dijo. Además, deslizó que “Magnífica”, la obra de Barbieri, “tiene nombre de hamburguesa”.

“Voy a ir a Mar del Plata a visitar amigos”, aseguró la jurado del Bailando y manifestó que tendrá los lunes “tranquilísimos, con mis nietos”.

Sin embargo, el periodista Daniel Ambrosino expresó que allegados a Moria estarían buscando un nuevo espacio para que pueda realizar su espectáculo junto a Gladys Florimonte y Carlos Sánchez.

LA CAPITAL

No hay comentarios :