Entró a una casa, lo vieron y lo atraparon en el patio

Ocurrió el jueves a la madrugada en el barrio Malvinas Argentinas. Al sujeto de 30 años le formaron una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El ingreso de una persona a una vivienda en el barrio Malvinas Argentinas fue advertido por el dueño del inmueble que llamó a la policía y posibilitó que lo atrapen cuando aún estaba en el patio de la propiedad. La fiscalía de Flagrancia en turno confirmó su aprehensión y solicitó su traslado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró minutos después de la una de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Asturias al 100 cuando personal del servicio de calle de la comisaría sexta acudió al lugar y aprehendió al intruso –de 30 años- en uno de los patios internos del inmueble.

El fiscal de Flagrancia Paulo Cubas confirmó las actuaciones policiales, formó una causa por violación de domicilio y ordenó el alojamiento del imputado –identificado como Mariano Moreno- en la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas será trasladado a Tribunales para prestar declaración.

0223

No hay comentarios :