Detienen a una mujer con arresto domiciliario, tenía droga en su ropa interior

Fue aprehendida en un allanamiento en una vivienda del barrio Belisario Roldán. Al llegar la policía escondió 17 gramos de cocaína en su ropa interior.
Una mujer de 30 años que cumplía arresto domiciliario por una causa vinculada a la venta de estupefacientes fue nuevamente detenida durante un allanamiento en una casa del barrio Belisario Roldán en el que intentó ocultar de la policía cocaína en su ropa interior.


Personal de la comisaría duodécima había realizado un operativo en una casa ubicada en Rauch al 3000, en el que buscaban a un hombre denunciado por abuso de armas.

Durante el allanamiento no encontraron al sujeto, pero sí estaba en el lugar una mujer de 30 años que desde hacía 5 meses cumplía con arresto domiciliario en el lugar luego de que le morigeraran la medida de prisión preventiva.

Los efectivos policiales advirtieron cierto nerviosismo y una actitud sospechosa en la mujer que motivó a una requisa íntima en la que encontraron había intentado ocultar un envoltorio con cocaína en su ropa interior.

La mujer fue inmediatamente detenido y quedó a disposición de la fiscal de drogas Daniela Ledesma, quien ordenó que fuera llevada al Destacamento Femenino de Batán.

Según informaron fuentes judiciales, la mujer había sido detenida en julio, acusada de vender cocaína en cercanías a la Escuela Municipal 14, ubicada en Alejandro Korn al 2300.

Tras esa situación, su defensa había conseguido morigerar la prisión preventiva planteada por los fiscales y, desde hacía cinco meses que residía en la casa de Rauch al 3000, donde se presume que seguía vinculada a la vente de droga.

LA CAPITAL

No hay comentarios :