Detienen al hombre que asesinó a su pareja en barrio Santa Rita caminando por ruta 2

Ramón Burgos Duarte, identificado como el asesino de Gabriela Barrios, fue aprehendido este lunes a la altura del kilómetro 393. Iba con el cabello teñido.

La policía procedió a detener este lunes a Ramón Burgos Duarte, acusado de asesinar de varias puñaladas a su pareja dentro de la casa en la que convivían junto a su suegra, en el barrio Santa Rita.

Según pudo saber 0223, Duarte iba caminando por la ruta 2, a la altura del kilómetro 393, cuando efectivos policiales lo hallaron con su pelo teñido.

La víctima de este nuevo femicidio en Mar del Plata fue identificada como Gabriela Barrios, de 30 años, quien falleció en el Hospital Interzonal por la gravedad de las heridas.

Duarte, nacido en Paraguay y quien ya fue trasladado al Servicio Penitenciario de Batán, también está acusado de herir a la madre de la joven, quien sufrió cortes en el cuello y en un brazo.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien había ordenado una serie de allanamientos para detenerlo, indagará a Duarte este martes en Tribunales.

0223

No hay comentarios :