Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata: ALLANAMIENTO POSITIVO EN NICANOR OTAMENDI

El Secretario de Seguridad de General Alvarado Antonio Centurión comunica que personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, a cargo del Comisario Mayor Berdini y Grupo  Descentralizadas a cargo del Subcomisario Fabián Torrez en marco de Investigación Penal Preparatoria de trámite por ante la UFIJE Descentralizada General Alvarado a cargo de la Fiscal Dra. Ana María Caro  llevo a cabo allanamientos en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi Partido de General Alvarado,  viviendas ubicadas en calle Santa Teresita y La Rioja .


La investigación iniciada por la Fiscalía Descentralizada de General Alvarado a cargo de la Dra. Ana María Caro tomó su inicio a principios del mes   del corriente año.
Fue a raíz de una denuncia que decía que se vendía cocaína y marihuana al menudeo en la ciudad.  

La Fiscal designó  las correspondientes tareas a la Base Operativa de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado a cargo del Subcomisario Fabián Torrez a saber: Filmaciones. Fotogramas seguimientos Testimonios y la interceptación de dos compradores previos la Fiscalía tramito por ante el Juzgado de garantías n 2 a cargo de la Dr. Rosa Frende del Departamento Judicial Mar del Plata las correspondientes órdenes de requisa y allanamiento, comprobándose que realizaban la venta de drogas al menudeo, secuestrando en el interior de la finca envoltorios de nylon, la suma de 1100 pesos, tres celulares, dos tijeras, dos cuchillos, sustancias de corte entre otros elementos de interés. 

Los investigados quedaron notificados por la Dra. Caro de la formación causa por inf. ley 23737 y artículo 60 del CPPBA, el delito de comercialización de estupefacientes  tiene una pena de hasta 15 años de prisión,  Cabe destacar que participaron de la diligencia el personal de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado con efectivos policiales de la Sub Estación de Policía Nicanor Otamendi y Comando de Patrullas  Rural Otamendi.
INFORMÓ EN PRIMICIA FIGAALVARADO

No hay comentarios :