CASO PROFANACIÓN Y ROBO DEL CUERPO DE UN BEBE EN CTE. NIC. OTAMENDI: LOS VECINOS SE AUTO CONVOCAN A UN RASTRILLAJE

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo, exterior y naturalezaLa tumba en el cementerio de Nicanor Otamendi de un bebé de un año y dos que había fallecido hace unos días fue profanada y su cuerpo robado, según denunciaron sus padres al encontrar el cajón violentado este 24 de diciembre cuando habían ido a llevarle flores.


La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo, exterior y naturalezaEsta espantosa situación tuvo que vivir Alberto, cuando en el medio del dolor para la muerte de su hijo Ciro, fue a llevarle flores a su tumba y al entrar a la bóveda encontró que el pequeño cajón donde yacían los restos de su hijo había sido violentado.

El hecho lo investiga la Dirección Departamental de Investigaciones de Miramar y en la causa por la tumba profanada actúa la Fiscalía Descentralizada también de Miramar.

En estos momentos, en horas de la mañana 11.30hs los vecinos de esa localidad, fieles a la iglesia Sta. Teresita  se están reuniendo para realizar una marcha hacia el cementerio y convocar a un rastrillaje por la zona en busca del cuerpito de Cirio, el nene fallecido pidiendo además que se esclarezca el caso y que no quede impune como el anterior del mes de marzo del corriente año.
Los vecinos está disconformes con las autoridades municipales, puesto que no se han acercado al lugar, solo algunos referentes como el ex-intendente Marcelo Enrique Honores se hizo presente y algunos funcionarios locales.
Honda preocupación en la ciudad, ya que es la segunda vez< que se realiza un acto de esta baja categoría humana en el año.
Repudiable.
Informó Figaalvarado
Fotos Roberto Gejena La imagen puede contener: árbol, planta, césped, cielo, exterior y naturaleza

No hay comentarios :