Carlos Zannini quedará detenido en la cárcel de Ezeiza

Carlos Zannini sale de la terminal de Aeroparque Jorge Newbery (Fotos: Nicolás Stulberg)El ex funcionario kirchnerista fue arrestado en Santa Cruz el jueves por la madrugada y esta mañana llegó a Buenos Aires. Su abogado confirmó que permanecerá alojado en la cárcel bonaerense.

Carlos Zannini fue trasladado desde Río Gallegos en el vuelo AR 1883 de Aerolíneas Argentinas, que partió minutos después de las 3 de la madrugada y aterrizó a las 5:52 en el Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires. Rápidamente lo llevaron a Comodoro Py para cumplir trámites procesales y de inmediato fue trasladado al penal de Ezeiza, donde quedará detenido.
Esposado, con casco y chaleco antibalas, el ex funcionario kirchnerista bajó del avión pasadas las 6  y caminó hasta la terminal escoltado por efectivos de la Policía Federal. Luego abordó un auto particular y acompañado por camionetas y motos de la fuerza se dirigió a los tribunales de Comodoro Py 2002 para formalizar el ingreso al Servicio Penitenciario Federal.

"Estamos haciendo trámites de rutina y seguramente va a ser trasladado a Ezeiza", aseguró su abogado, Mariano Fragueiro. Adelantó que la próxima semana apelará el procesamiento del ex asesor de CFK.
INFOBAE

No hay comentarios :