Atrapan a dos hombres y un adolescente de Miramar que robaron 100 mil pesos de una estancia-SANTA ISABEL

Rompieron los casilleros de los empleados y se llevaron el dinero, celulares y otras pertenencias.
Los detuvieron tras una persecución en un camino vecinal.
Dos sujetos de 23 y 29 años y un adolescente de 16 que habían sustraído cien mil pesos, celulares y otros elementos de la estancia Santa Isabel fueron  aprehendidos tras una persecución el jueves por la tarde por personal  policial. En su poder hallaron cuatro mochilas con el dinero y el resto  de las pertenencias sustraídas.

Personal  del Comando de Patrullas Sur que recorría la  zona de El Marquesado arribó tras un llamado al 911 a la estancia Santa Isabel donde un agricultor y cerca de cincuenta empleados denunciaron  que tres sujetos habían ingresado al lugar y violentado los casilleros personales. A partir de esas  declaraciones, los efectivos recorrieron los caminos vecinales y lograron interceptar a tres personas con características similares a las denunciadas.

Los sujetos –todos domiciliados en la ciudad de Miramar- tenían en su poder cuatro mochilas con aproximadamente cien mil pesos, doce celulares y otros objetos pertenecientes a las víctimas. Las actuaciones por robo quedaron a cargo del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Walter Martínez Soto.

No hay comentarios :