APUÑALARON A UNA ENFERMERA

Resultado de imagen para APUÑALA A MUJERSucedió el jueves a las seis de la mañana. 
La víctima sufrió lesiones en sus manos y brazos. El autor de 20 años, detenido,  podría declarar en las próximas horas.

Un joven de 20 años que intentó asaltar a una enfermera cuando ingresaba a su lugar de trabajo y la apuñaló en reiteradas oportunidades fue detenido cuando escapó a pie sin poder cometer el robo. La víctima sufrió heridas en sus manos y brazos, está fuera de peligro y en las próximas horas podría declarar ante el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale.

El hecho se registró este viernes, minutos antes de las seis de la mañana a metros del ingreso de la Clínica Pueyrredón en Colón y Jujuy cuando el agresor abordó a la trabajadora antes de que ingresara para cumplir su jornada de trabajo. Tras un forcejeo, el delincuente apuñaló en sus manos y brazos a la mujer y escapó corriendo del lugar.

Con los datos aportados por los ocasionales testigos, personal policial aprehendió a un sujeto con características similares a las denunciadas a pocas cuadras del lugar. En el supuesto derrotero de su escape hallaron un arma blanca que sería la utilizada para cometer el ataque, por lo que se dispuso su aprehensión en el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma blanca y lesiones.

Como en toda investigación, la calificación es provisoria y podría cambiar si la fiscalía entiende –a partir de la declaración de la víctima y de otros testigos- que hay elementos suficientes para agravar los cargos contra el sujeto de 20 años que será trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.
0223

No hay comentarios :