Vaciaron una casa y se guardaron los muebles: los dos quedaron detenidos

Allanaron dos viviendas y recuperaron los objetos sustraídos. Dos hombres de 30 y 38 años quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

El avance de una investigación a cargo del personal de la comisaría sexta permitió esclarecer un robo a una vivienda, allanar dos lugares donde se ocultaban los muebles sustraídos y aprehender a dos personas. Imputados del delito de robo, dos sujetos de 30 y 38 años fueron trasladados a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Luego de que la Justicia de Garantías avalara el pedido de allanamiento que formuló el fiscal Juan Pablo Lódola, personal policial allanó dos viviendas ubicadas en Maipú al 6100 y en México al 1300 en las que aprehendió a las dos personas investigadas.

En el operativo recuperaron una mesa redonda, dos camas de una plaza, un colchón de una plaza, un covertor negro, tres frazadas, un acolchado, un reproductor de DVD, dos televisores, un monitor, dos tablet, un ropero, una cajonera, un mueble blanco, toallas, varias prendas de vestir, un secarropa y un lavarropa. Todos los elementos fueron reconocidos por la damnificada.

Los dos sujetos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas serán trasladados a Tribunales para prestar declaración imputados del delito de robo.
0223

No hay comentarios :