Restos Humanos en Brown 1700.Mdp

Hallan restos humanos en la zona de la vieja terminal, el fiscal Alejandro Pellegrinelli, presente en el lugar, confirmó que el descuartizamiento del cuerpo se produjo hace pocas horas, por lo que investigan denuncias de averiguación de paradero para tratar de identificar los restos.


Las primeras averiguaciones permitieron determinar que el cuerpo fue descuartizado y arrojado frente a una obra en Brown al 1700, en distintas bolsas, hace pocas horas. De hecho, alrededor de los restos se podía ver sangre sin coagular, lo que confirma que la muerte se produjo recientemente.
Lo primero que fue hallado por los cartoneros habría sido la pantorrilla, y si bien todavía no se puede determinar fehacientemente el sexo, todo indicaría que se trataría de un hombre.
Los investigadores se centrarán ahora en analizar las denuncias recientes de averiguación de paradero para saber si hay alguna persona desaparecida que podría ser la víctima de este caso estremecedor.

Identificado:


Policía Científica logró hallar las manos de la víctima que le sirvieron para determinar su identidad. A partir de las huellas digitales se constató que se trata de Luciano Provenzano, de 34 años.
La identidad fue confirmada por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien además informó que la víctima de este macabro hecho había sido condenado a 3 años de prisión por una causa de robo agravado en poblado y en banda en noviembre de 2015. “Todavía no sabemos si la había agotado o no”
Fte:0223

No hay comentarios :