Publicó en internet una bicicleta robada y se la fue a “comprar” un comisario - mdq

El titular de la comisaría séptima, Christian Daniel, aprehendió a un joven que intentó venderle por internet una bicicleta que poco antes había sidio robada de la jurisdicción
El insólito episodio tuvo su desenlace esta tarde cuando el propio comisario se presentó en la casa del delincuente y se hizo pasar por comprador.
“Se formó una causa por encubrimiento”, dijo Daniel, quien no pudo comprobar que se tratara de quien sustrajo el rodado de una casa del barrio Aeroparque.


Los hechos se iniciaron el sábado pasado cuando una mujer del barrio Aeroparque se presentó en la comisaría séptima para denunciar que autores desconocidos le habían robado de su patio dos bicicletas.
El personal policial tomó la denuncia e intentó avanzar en la investigación aunque se encontró con las dificultades propias de un robo de tan baja monta.
Sin embargo el jueves la víctima avisó a la comisaría que había visto publicada la bicicleta en la página OLX, donde alguien la ofrecía a 1.200 pesos.
Consultada la fiscalía de turno sobre si se podía proceder en un “engaño” y conseguida la autorización, el propio comisario Daniel se contactó con el vendedor, quien en un primer momento se mostró reacio a continuar con la negociación. El policía “propuso” un pago de 800 pesos y recién en las últimas horas el vendedor se comunicó para decirle que aceptaba 900 pesos… y le dio su dirección.
El comisario se acercó a la casa, ubicada a solo tres cuadras del lugar donde se cometio el robo, y cuando un joven de 22 años se asomó por la puerta con la bicicleta lo detuvo.

“Me aseguró que él se la compró a dos drogradictos por 200 pesos y que la otra bicicleta no la tiene”, concluyó el comisario Daniel.
FUENTE DIARIO LA CAPITAL

No hay comentarios :