Muerte de Malcolm Young, guitarrista de AC/DC

Tenía 64 años y sufría demencia. Fue el fundador de la banda junto a Angus. "Fue la fuerza impulsora detrás del grupo", expresó su hermano en la cuenta oficial de AC/DC.

El guitarrista y fundador de AC/DC Malcom Young falleció este sábado a los 64 años, según informó la banda en su cuenta oficial de Facebook.

Young se vio obligado a abandonar los escenarios en 2014, a causa de un tratamiento contra la demencia.
Resultado de imagen para Malcolm Young
“Es con más profundo dolor que te informamos de la muerte de Malcolm Young, amado esposo, padre, abuelo y hermano. Malcolm había estado sufriendo de demencia durante varios años y murió pacíficamente con su familia junto a su cama”, informaron desde la cuenta oficial de Facebook de AC/DC.

“Conocido por su destreza musical, Malcolm Fue un compositor, guitarrista, artista, productor y visionario que inspiró a muchos. Desde el principio, él sabía lo que quería lograr y, junto con su hermano menor, se llevó al escenario mundial dando todas sus muestras en cada espectáculo. Nada menos lo haría por sus fans”, expresaron.

“Agradeciendo a todos por su apoyo abrumador y sus sinceras condolencias, la familia le pide que respete su privacidad durante este tiempo de angustia y dolor”, expresaron y agregaron que “aquellos que deseen enviar mensajes a la familia por favor visite el sitio web de Sydney Morning Herald Malcolm Young Memorial que estará disponible la semana que viene”.

La familia de Malcom Young pidió que en lugar de flores para enviar donaciones al ejército de salvación.

Malcolm, junto con con su hermana Angus, fue el fundador y creador de AC/DC.

“Con enorme dedicación y compromiso fue la fuerza impulsora detrás de la banda. Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único. Él siempre se quedó con sus armas y lo hizo y dijo exactamente lo que quería. Se enorgullecía de todo lo que se esforzaba. Su lealtad a los fans fue insuperable”, expresó Angus.


“Como su hermano es difícil expresar en palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que teníamos era único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre. Malcolm, trabajo bien hecho”, finalizó Angus.

No hay comentarios :