MALOS CONSEJOS: Padre e hijo que asaltaron con una ametralladora una chanchería en Camet

Fueron detenidos mientras intentaban llevarse en un jeep elementos de valor. Habían amenazado y atado de pies y manos a un empleado del lugar. Ocurrió ayer a la noche en el barrio Felix U. Camet.

Dos hombres fueron detenidos el viernes a la noche luego de asaltar una chanchería del barrio Felix U. Camet, donde habían ingresado tras haber reducido a un empleado del lugar, amenazarlo con una ametralladora y atarlo de pies y manos.

Los delincuentes, padre de hijo de 48 y 22 años, fueron detenidos por personal de la comisaría décimo quinta que los interceptó mientras intentaban escaparse del lugar en un jeep robada, electrodomésticos y dinero en efectivo.

Fuentes oficiales informaron que el hecho se registró pasadas las 22 en un campo de la “Chanchería Camet”, ubicado en calles 14 y 27. Según trascendió, dos hombres rompieron una de las entradas e ingresaron a la propiedad y al encontrarse con un empleado del lugar, de 50 años, lo amenazaron una ametralladora PA3 y lo obligaron a tirarse al suelo.

Los delincuentes ataron de pies y manos a la víctima, quien quedó imposibilitada de dar cualquier tipo de alarma. Una vez que controlaron la situación se tomaron el tiempo en revisar el lugar y separar objetos de valor y tomar dinero en efectivo. Luego, cargaron todo el botín en una Pick Up Jeep Gladiator, propiedad del dueño de la chanchería, para irse del lugar.

Un llamado al 911 alertó a la policía de algún tipo de comportamiento irregular en la Chanchería Camet que, a esas horas de la noche, no suele tener movimiento. Inmediatamente un patrullero de la comisaría décimo quinta fue hasta el lugar y al llegar interceptó al jeep en el que iban los delincuentes.

Ametralladora Campo Camet

Los detenidos fueron identificados como Palco Gustavo Daniel (48) y su hijo Palco Brian Daniel (22). En su poder tenían una ametralladora PA3 con 22 cartuchos 9 mm, electrodomésticos robados y dinero en efectivo.

El empleado de la chanchería fue encontrado gracias a un rastrillaje en el campo. Si bien se encontraba maniatado, no presentaba golpes ni lesiones.

Padre e hijo quedaron a disposición de la fiscalía de turno, a cargo de Leandro Arévalo.
LA CAPITAL

No hay comentarios :