Lindo descansar: la roció con alcohol y la azotó con un látigo

Resultado de imagen para LÁTIGOSEl individuo habría ingerido bebidas alcohólicas en la previa de su accionar. La cuñada de la mujer la auxilió y frenó al violento.

Un hombre de 38 años fue detenido acusado de propiciarle lesiones graves a su mujer, a quien despertó por la madrugada, la roció con agua y alcohol y la azotó con un rebenque.

El sujeto fue imputado por el delito de lesiones agravadas en perjuicio de su pareja, con quien mantiene una relación desde hace un año.

El episodio se registró en la localidad de El Carril, a unos 40 kilómetros de la provincia de Salta, donde ambos alquilan una habitación.

El día del hecho, la mujer se fue a dormir porque el hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, pero se despertó durante la madrugada cuando él la estaba rociando con agua y alcohol y empezó a azotarla con un látigo.

Una cuñada que vive en la habitación contigua la auxilió e impidió que el hombre continuara con la agresión.

En ese sentido, la víctima radicó una denuncia y la Fiscalía penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal ordenó la aprehensión del hombre, lo imputó y dispuso que se mantenga su detención.

LA CAPITAL

No hay comentarios :