LA CASA PROPIA: Nuevos dueños en General Alvarado

Resultado de imagen para I.S.F.D. y T Nº 81Un total de 168 familias del municipio de General Alvarado alcanzarán el sueño de la casa propia al firmar 15 escrituras sociales y recibir otras 153, todas gestionadas de forma gratuita a través de la Escribanía General de Gobierno.


 El evento se llevará a cabo este miércoles 15 de noviembre, a las 13 hs, en el  I.S.F.D. y T Nº 81, ubicado en la calle L.F. Leloir Nº 780 (Frente a la Escuela Técnica Nº 1) de la ciudad de Miramar. El mismo estará encabezado por el intendente Germán Di Césare y el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Guillermo Vassallo.


 Cabe destacar que cada uno de los vecinos pudo gestionar su título gracias al trabajo conjunto que realizan la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y el municipio para garantizar el derecho a la propiedad a todos los bonaerenses.

Los que estén interesados en escriturar por este organismo se pueden informar en www.egg.gba.gov.ar o en la Fan page: Escribanía General de Gobierno - Oficial.

Dirección de Fortalecimiento Institucional
Teléfono (0221)439-1900 Int 161 o 199

Escribanía General de Gobierno

No hay comentarios :