Investigaban amenazas, recuperaron objetos robados y detuvieron a 4 personas

Durante el hecho cometido hace tres semanas los autores dispararon varias veces. Allanaron cuatro viviendas y hallaron una pequeña cantidad de droga.

Un violento hecho en el que dos personas amenazaron a dos personas y les balearon la casa derivó en la realización de cuatro allanamientos en los que aprehendieron a tres hombres y una mujer y secuestraron varios objetos sustraídos. Con distinto grado de participación fueron imputados de los delitos de coacción agravada, amenazas, robo y encubrimiento, además de infracción a la ley de drogas luego de secuestrar algunas bochas de marihuana.

A partir de los datos recabados por personal de la comisaría decimotercera y de la Jefatura Distrital Sur, la Justicia de Garantías avaló la realización de cuatro allanamientos. En las últimas horas se realizó un operativo en la calle 453 entre 4 y colectora y en otros tres inmuebles ubicados en inmediaciones de las calle 457 entre calle 16 y 18.

En dos de las viviendas allanadas secuestraron una caladora, cinco desmalezadoras, una motosierra, un equipo de música, once cuchillos artesanales, una computadora, dos celulares y cuatro bochas de marihuana. Los objetos recuperados fueron sustraídos en otros tres hechos cometidos en la zona sur.

Las fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron la detención de tres hombres de 26, 27 y 42 años y una mujer de 44 quienes quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán y en el Destacamento Femenino respectivamente.

0223

No hay comentarios :