Fallecen dos grandes del espectaculo

Fallecio M.M Serra Lima 
La cantante María Martha Serra Lima murió este jueves en una clínica de Miami, luego de no poder sobreponerse a una complicada operación. La artista de 72 años en octubre había sido intervenida quirúrgicamente en la espina dorsal, que debió someterse para poder seguir caminando.










Hace un mes su productora, HPU International Production Llc. comunicó a través de sus redes sociales que María Martha se había realizado dos intervenciones quirúrgicas por su problema en la espina dorsal. La cantante sufría profundos dolores para poder caminar.
Fallecio Pablo Cedron 
El actor Pablo 
Cedrón, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, murió a los 59 años, según lo confirmó la Asociación Argentina de Actores a través de un comunicado.Si bien no se dieron a conocer las causas de su fallecimiento, trascendió que el intérprete luchaba con una enfermedad 
desde hacía varios meses y se encontraba internado en el sanatorio de La Providencia. Nacido en la ciudad de Mar del Plata, Cedrón empezó a su trabajo artístico en 1971 en la película "El habilitado", de su tío Jorge Cedrón.

No hay comentarios :