ESTO NO TIENE GOLLETE: Estaba dormido, lo violó un amigo y ahora su familia le hace bullying

Resultado de imagen para ME DUELE EL CULOLa víctima, de 57 años, denunció el hecho un año después. Ocurrió en un pueblo de Salta.
Un hombre oriundo de San José de Metán, Salta denunció que hace un año fue violado por un amigo cuando se durmió en estado de ebriedad y ahora se animó a denunciarlo cansado de que su hermano lo difamara y amenazara de muerte.


Según menciona el diario El Tribuno de Salta, el hombre de 57 años denunció en una comisaría a su amigo íntimo y a la vez a su hermano, por quienes solicitó se tomen los recaudos de ley por distintos delitos que denunció sobre un mismo hecho.

El supuesto hecho ocurrió hace un año, cuando su mejor amigo lo abusó sexualmente, mientras se encontraba en estado de ebriedad, completamente dormido.

Al parecer el abuso habría ocurrido luego de largas horas de haber estado compartiendo bebidas alcohólicas.
El hombre lo contó lo sucedido solamente a su hermano, quien en lugar de darle contención familiar, desde entonces no dejó de maltratarlo y difamarlo.

Por eso, a mediados de esta semana se dirigió a una comisaría y realizó la denuncia pertinente.

Según consta en la denuncia, el hombre relató en la sede policial que la noche de la violación compartió bebidas y charlas prácticamente desde el amanecer hasta el anochecer con su amigo y luego se dirigió hacia una camioneta donde había un colchón en la parte trasera o caja. Aseguró que no era la primera vez que subía a ese vehículo para descansar luego de una larga jornada de ingesta alcohólica.

La víctima sostuvo en su declaración que se quedó completamente dormido. Al despertarse con la claridad del día siguiente sintió fuertes dolores en la zona del ano. Sin una explicación de qué le sucedía, salió del lugar y se dirigió a su domicilio.

Los dolores eran al parecer insoportables y determinaron que el denunciante fuera en busca de la opinión de un médico del hospital público de esa ciudad.

La sorpresa no fue menor, el profesional le dijo sin muchas vueltas que había sido sometido sexualmente.
La víctima decidió no a hacer la denuncia entonces. Pero sí un año después, en la Fiscalía Penal 2, atormentado por las agresiones verbales de su hermano.
LA CAPITAL

No hay comentarios :