En cadena de oración: la triste confesión de Marcelo Polino a Jorge Rial

En cadena de oración: la triste confesión de Marcelo Polino a Jorge RialMarcelo Polino le dio un móvil a Intrusos y el jurado del Bailando por un Sueño habló sobre Tinelli e Indalo.
Dejó la sensación de que las cosas están en la cuerda floja.
"La noticia fue que Tinelli se desvinculó de Indalo", introdujo Pablo Layús, que fue a entrevistar en un móvil a Marcelo Polino, que por estos días, atraviesa una difícil situación con el resto del jurado del Bailando, ya que están con dificultades para cobrar.

"La situación es complicada con el temor a no cobrar, es un clima tenso que ya se vivió el año pasado. A esta altura estábamos con más retraso", recordó el periodista de espectáculos este viernes ante las cámaras de América TV.

"Se habló de que el jurado iba a hacer paro", le comentó Layús en la entrevista. "Seguimos las indicaciones del abogado", expresó Polino. "¿Te preocupa la situación?", le consultaron. "Sí, nos re preocupa. Hablamos todo el tiempo. Mañana tenemos que depositar un cheque así que estamos en cadena de oración", lamentó-

"¿Sabés de qué hablaron Marcelo Tinelli con Adrián Suar?", le consultaron. Pero al parecer, hay un clima de gran hermetismo en relación con las negociaciones. "No, nada", aseguró Polino. "¿El programa va hasta el final?", fue otra de las dudas. "Por supuesto", cerró el miembro del jurado.


Fuente: El Intransigente

No hay comentarios :