EL CORTE LE SALIÓ CARO

Ocurrió en el barrio Belgrano. El menor de 15 años fue aprehendido a las cuatro de la madrugada. Se formó una causa penal y fue entregado a sus padres.

Un adolescente que forzó los chapones que recubrían los vidrios de las ventanas de una peluquería y los rompió para ingresar fue aprehendido durante la madrugada por personal policial que realizaba una recorrida de rutina por el lugar. Luego de la intervención de las autoridades judiciales, el menor fue entregado a sus padres.

El hecho se registró minutos después de las cuatro de la madrugada en San Salvador al 11.200 cuando efectivos del Comando de Patrullas Sur aprehendieron al adolescente de 15 años que había ingresado a la peluquería tras romper algunos cristales. “El menor fue atrapado antes de que pudiera sustraer los elementos que el propietario había dejado en el interior”, indicaron las autoridades consultadas por este medio.

La fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de Marcelo Yañez Urrutia dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa y la entrega del menor a sus progenitores.

0223

No hay comentarios :