Detienen a una mujer que vendía drogas en su casa del barrio Regional

Tiene 58 años y quedó alojada en el Destacamento Femenino. Secuestraron marihuana fraccionada para su comercialización y dinero.

El avance durante un mes y medio de una investigación a cargo de los fiscales de estupefacientes Daniela Ledesma y Leandro Favaro permitió allanar una vivienda en el barrio Regional en la que se comercializaban estupefacientes y aprehender a la imputada, una mujer de 58 años. Quedó alojada en el Destacamento Femenino y este miércoles podría declarar en Tribunales.

Los elementos probatorios recolectados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado posibilitaron que la jueza de Garantías Rosa Frende avalara la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles San Lorenzo y Bordabehere.

El martes por la tarde los efectivos ingresaron al inmueble, aprehendieron a la imputada y secuestraron trescientos gramos de marihuana fraccionada y lista para la comercialización y una cantidad no precisada de dinero. La mujer –cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedó alojada en el Destacamento Femenino en el marco de una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

0223

No hay comentarios :