Detienen peligrosa banda

Robaron en zona Barrio San Eduardo Chapadmalal, entre otros ilicitos.
Tres sujetos de 23 y 24 años acusados de cometer un violento robo a una familia el domingo pasado fueron aprehendidos este miércoles tras una persecución que culminó en el camino viejo a Miramar. Los tres fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Autoridades policiales dieron a conocer que el robo se produjo el domingo en una vivienda del barrio San Eduardo de Chapadmalal cuando los delincuentes redujeron al grupo familiar mediante intimidación verbal y física, y sustrajeron celulares, relojes, alhajas, dinero y otros elementos.    
A partir de la investigación a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones se estableció que uno de los celulares sustraídos tenía señal en la zona del camino viejo a Miramar. Ese dato derivó en un rastrillaje que realizaron junto a personal de Patrulla Rural, Policía Científica, Comisaria 13 las propias víctimas.
Durante esa tarea, los damnificados observaron a tres sujetos a bordo de dos motocicletas y los reconocieron como los autores del robo. Tras una persecución por los caminos vecinales, los aprehendieron y recuperaron varios objetos robados, incluyendo un reloj y una campera que estaban utilizando.
Victor Andrés Piris, Diego Villalobos y Leonardo Emanuel Coria fueron imputados del delito de robo cuádruplemente agravado y quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán. El fiscal Mariano Moyano le solicitó a la Justicia de Garantías la conversión en detención de la medida mientras se investiga su participación en otros robos cometidos en la zona.
fte:0223

No hay comentarios :