Detienen a dos travestis que utilizaban a un adolescente para vender estupefacientes

Allanaron un departamento en Moreno y Santa Fe en el que secuestraron cocaína y marihuana. Les imputan el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada.

El avance de una investigación a cargo de la fiscalía de Estupefacientes en junio del año pasado posibilitó allanar un departamento céntrico y detener a dos travestis y un adolescente de 17 años acusados de comercializar estupefacientes. En el lugar secuestraron cocaína fraccionada para la venta, marihuana, dinero, elementos de cortes y productos electrónicos.

Según informaron fuentes oficiales, la obtención de material fílmico, testimoniales e interceptación de eventuales compradores confirmó las denuncias que dieron origen a la causa en junio de este año. Tras el aval de la Justicia de Garantías, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) allanó un domicilio ubicado en inmediaciones de Moreno y Santa Fe y aprehendió a dos travestis -de 20 y 30 años- y a un menor de edad que era utilizado para la comercialización de la droga.

En el lugar secuestraron cuarenta envoltorios con cocaína fraccionada lista para la venta, cinco envoltorios grandes con cocaína lista para ser fraccionada, dos trozos compactos de marihuana, seis mil pesos, dos notebook, una Tablet, seis celulares, recortes de nylon de varios colores, tijeras, bandas elásticas y un colador plástico pequeño con restos de cocaína.

En el marco de una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por el uso de menores, las personas aprehendidas podrían declarar ante el fiscal Leandro Favaro en las próximas horas.

0223

No hay comentarios :