CONDUCTA "CERO" : Se peleó con su expareja y le rompió los vidrios de la camioneta

Una mujer de 27 años fue aprehendida tras dañar el vehículo de su expareja. Se le formó una causa por daños, se la identificó y quedó en libertad.

Una relación que no terminó en buenos términos fue el paso previo a la aprehensión de una mujer de 27 años que rompió los vidrios de la camioneta que su expareja dejó estacionada en el barrio Las Lilas. La fiscalía de Flagrancia dispuso la formación de una causa penal y en virtud de no contar con antecedentes ordenó su libertad.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223, el hecho se registró minutos después de las nueve de la noche en inmediaciones de las calles Bordabehere y Castelli y quedó al descubierto tras un llamado al 911 que denunciaba la presencia de dos personas discutiendo. Cuando personal del Comando de Patrullas Norte arribó al lugar, un hombre de 50 años, propietario de una camioneta Renault Sandero reveló que su ex pareja le había roto los vidrios de la misma.

Los efectivos redujeron a la mujer y notificaron lo sucedido a las autoridades judiciales. La fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por daño y ordenó la libertad de la mujer que no cuenta con antecedentes penales.

0223

No hay comentarios :