Círculo no pudo pasar del empate y fue eliminado por Racing de Olavarría

Círculo no pudo pasar del empate y fue eliminado por Racing de OlavarríaEl encuentro finalizó 0 a 0. El conjunto olavarriense había ganado 1 a 0 en el partido de ida

Círculo Deportivo fue eliminado en los 4tos de final del Torneo Federal B tras empatar 0 a 0 contra Racing de Olavarría en el "Guillermo Trama" de Mar del Plata. El "Papero" jugó muy bien y tuvo varias chances de gol que no pudo concretar. Por su parte, el conjunto olavarriense mantuvo el arco en cero y se llevó la victoria por haber ganado el partido de ida (1 a 0).
Los de Alexis Matteo sufrieron el domingo un gol en contra para terminar perdiendo por la mínima un partido que había sido cerrado y muy equilibrado, en un terreno de juego muy desparejo y poco propicio para intentar poner la pelota contra el piso.

En el encuentro de hoy, Círculo pareció muy cerca de lograr lo que anheló en el primer partido disputado en Olavarría: anotar un gol. Falta de precisión y seguridad en los últimos 3/4 de cancha fueron los determinantes que alejaron al equipo marplatense de la victoria.

Racing, en tanto, se conformó con cerrar el último tramo de la cancha para evitar así las arremetidas del "Papero", que se fue con las manos vacías tras un partido en el cual le salió todo menos el gol.

AHORA10

No hay comentarios :