Cambiaron al titular de la Departamental de Policía

El comisario mayor Rubén Osvaldo Soria reemplazó a Fabio Astor y asumió este martes y ya se reunión con los jefes distritales. Ya tuvo un paso en 2012 por la ciudad.

Sin la realización de un acto formal, este martes el comisario mayor Rubén Osvaldo Soria reemplazó a Fabio Astor como titular de la Jefatura Departamental de Mar del Plata. El destino anterior de Soria estuvo en la Policía Vial y en 2012 había cumplido funciones en la Distrital Sur de la ciudad.

El nuevo titular estuvo reunido esta mañana con los titulares de las tres distritales en los que está dividida la operatoria en la ciudad y por la tarde comenzará a reunirse con los titulares de las dieciséis comisarías de la ciudad. “Es temprano para pensar en cambios en algunas de esa dependencias en virtud de la cercanía de la temporada, aunque no se descarta que pueda haber algunos corrimientos antes de fin de mes”, señalaron las fuentes consultadas por 0223.

El alejamiento de Astor tras trece meses en función se da en el marco de una licencia por cuestiones de salud. “Al término de la misma podría regresar a cumplir funciones a la superintendencia zona atlántica a cargo del comisario general Dante Paolini”, agregaron.

0223

No hay comentarios :