Ataque violento a un humorista

Los famosos tampoco se salvan de los hechos de inseguridad. Eso es un hecho. Esta vez, le tocó a El Negro Álvarez, quien relató cómo sucedieron los hechos y lo mal que se siente ya que éste es el segundo episodio violento que sufre en el término de dos meses.


"Estoy mal, cansado, agotado, porque hace dos meses me rompieron tres vidrios del auto, me robaron un reloj, me lastimaron la cara, y hoy me rompieron dos vidrios y eran tres motos", dijo el humorista. Además, agregó que los atacantes, "por el acento eran colombianos".

"Llego a mi casa y estaciono en la puerta -relató El Negro-. Había bajado el vidrio delantero, como estaba polarizado, para ver bien a la derecha, y el de la izquierda también lo había bajado un poco, cuando veo dos tipos que vienen corriendo. Los veo por los retrovisores de la puerta que vienen corriendo y digo ´acá soné´".

Y siguió contando: "Efectivamente, me rompen los dos vidrios de atrás. No me rompieron los de adelante porque los tenía abiertos. Entonces, ahí me empiezan a pedir el maletín a los gritos, les digo no tengo ningún maletín. Bueno, dame la llave. Les digo no, no vivo acá, y me empujaban, me manoteaban, y a uno de ellos lo vi que miró para atrás. Fue como que se asustó, se ve que el de la moto le avisó, y se fueron, me salvó un auto que pasó", describió.

Fte:contexto

No hay comentarios :