Asesinó a puñaladas a su mujer embarazada

El hombre, identificado como José Luis Cardozo, fue detenido horas después del femicidio.
Un hombre mató a puñaladas a su pareja luego de protagonizar una violenta discusión en el barrio El Perejil de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos.


Según supo el diario UNO, el hombre, identificado como José Luis Cardozo, discutió con su pareja Delia Zalazar de 44 años, quien estaba cursando el segundo mes de embarazo, y la atacó con un cuchillo. La mujer sufrió lesiones mortales en distintas partes del cuerpo, que le provocaron la muerte tanto a ella como al feto.

De inmediato Cardozo se dio a la fuga en bicicleta. Pero cerca de las 18.20 fue arrestado por personal del móvil 908 de la comisaría Octava a cargo del oficial Subinspector Daniel Barrera, el sargento Andrés Romero y Fabricio Casco.

Los efectivos observaron a Cardozo en la casa de un familiar en calle El Pescador Del Paraná al final. Si bien el hombre trato de escapar el personal policial logró arrestarlo. Una vez traslado a la comisaria octava, personal de la División Homicidios se hizo cargo del traslado del acusado de femicidio a la Alcaidía de Tribunales.

UNO pudo conocer que Cardozo tenía denuncias por violencia, pero seguía conviviendo con su pareja. Personal de la División Homicidios a cargo Horacio Blasón secuestró el cuchillo utilizado en el crimen y en la casa de los padres del acusado halló prendas de vestir manchadas con sangre.

Entre mañana y el lunes el hombre será indagado e imputado. Una vez culminada esta medida judicial el fiscal Ignacio Aramberry que junto a Fernanda Ruffatti estuvieron en el lugar, solicitarán la prisión preventiva.

LA CAPITAL

No hay comentarios :