ARA SAN JUAN: HORAS CALIENTES ENTRE FAMILIARES Y LA ARMADA

El submarino argentino desaparecido pudo haber sido localizado temprano esta mañana, después de que un avión de la Armada estadounidense supuestamente detectó una "mancha de calor" desde 230 pies debajo de la superficie, a unas 185 millas de la costa, y un barco de rescate informó por separado que escuchaba una señal de sónar.



Confirmado, Destructor Alte Brown y Corbeta Espora confirman contacto con sonar activo del submarino.
La Brown tiene a la vista una boya roja con un estrobo hacia abajo y una radiobaliza. Detectado boyarín triangular color rojo. Con radiobaliza cable de acero al fondo psn  42 24 6S y 58 19 7 W
TENEMOS AUDIO PERO HAN RETIRADO LA NOTICIA, EL AUDIO ES COMUNICACIÓN DE RADIO DONDE NO SABEMOS EL PORQUÉ DE SU RETIRO .
LA PÁGINA ES CONFIABLE  -“SIN CENSURA “…LA CENSURARON
El ARA San Juan navegaba desde Ushuaia a Mar del Plata cuando desapareció con 44 tripulantes el miércoles pasado, incluida la primera mujer submarina argentina, Eliana Krawczyk, de 35 años, y Luis Niz, de 25, que se casará dentro de dos semanas. El suministro de oxígeno de la tripulación debió agotarse esta mañana, ya que solo tenían suficiente a bordo para durar siete días, lo que dejó a la misión internacional de rescate corriendo contra el tiempo hasta el lugar donde se detectaron las señales.
Leer más: http://www.dailymail.co.uk/news/article-5106689/Missing-Argentine-submarine-located-Navy.html#ixzz4zGJp6GCH
 DIRECTO BASE NAVAL DE MAR DEL PLATA-ENVIADA POR MARY.

No hay comentarios :