Anoche asaltan e intentan abusar de una adolescente en Alem, lo detuvo el padre

El hombre de 31 años fue detenido por el padre de la víctima y otras personas que pasaban por el lugar. La mujer fue atacada ayer pasadas las 20.30 en Alem y Saavedra.

Una adolescente de 18 años fue asaltada ayer a la noche en la zona de los bares de Alem y el delincuente, de 31 años, intentó violarla contra un paredón. Al escuchar gritos, el padre de la víctima y otras personas lograron detener al atacante y evitar así el gravísimo abuso sexual.

El hecho se registró pasadas las 20.30 en Alem y Saavedra, cuando la joven fue abordada por un hombre que la sujetó y le exigió dinero, el celular y otros objetos de valor.

El delincuente no se conformó con el asalto. Mientras la tenía sujetada la amenazó para que no gritara y comenzó a manosearla. La víctima se resistió y gritó, otra mujer que pasaba por el lugar comenzó a pedir ayuda desesperadamente.

En cuestión de segundos el padre de la víctima salió de su casa y, al ver la situación corrió hasta llegar al atacante. el hombre fue ayudado por otras personas que estaban en el lugar y, entre todos, pudieron salvar a la adolescente y reducir al asaltante y agresor sexual.

Personal policial fue al lugar y detuvo formalmente al hombre de 31 años. Además, asistieron a la víctima y le ofrecieron toda la contención necesaria.

El atacante fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde pasó la noche del sábado, y este domingo fue trasladado a Tribunales para declarar en la Fiscalía de Flagrancia bajo la imputación de “robo en grado de tentativa con abuso sexual en concurso real“.
LA CAPITAL

No hay comentarios :