Actuaciones de Tránsito realizadas en el fin de semana.-MGA

El  sábado 11 de noviembre  en horas de la madrugada se realizó control vehicular en calle 28 entre Av. 23 y calle 21; se les ejecutó control de alcoholemia a 30 conductores y se les solicito que  exhibieran decantación pertinente para circular; lo que arrojo el siguiente resultado:


04 infracciones por alcoholemia positiva.
01 infracción por falta de documentación.
02 automóviles secuestrados.
02 motocicletas secuestradas.
04 licencias retenidas.

Siendo las 19:45 hs, se acudió a acceso a Otamendi a pedido de policía de Rurales. Donde se infraccionó a un  conductor de una camioneta por circular sin seguro, se le retuvo licencia de conducir. Seguido se procedió al secuestro del vehículo.

El  domingo 12  alrededor de las 05:50 informan de una colisión entre dos automóviles en calle Moreno y Antártida, uno de ellos se dio a la fuga y minutos más tarde fue interceptado por personal policial en ruta 88 Km 35, se le realizó control de alcoholemia al conductor el cual dio positivo, se labraron las actuaciones correspondientes, se le retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.

A las 20:29 hs, se le efectuó control de alcoholemia con resultado positivo a conductor de una camioneta, el cual había sido interceptado por personal policial en Av. 40 y calle 25 al observar que circulaba realizando maniobras riesgosas. Se realizaron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.

El  lunes 13  colisionó un automóvil con una bicicleta en Av. 37 y calle 54. Se le realizó control de alcoholemia al conductor del vehículo con resultado negativo, al solicitarle la documentación exhibe licencia de conducir vencida, por lo que se lo infraccionó y  el vehículo quedo secuestrado.

El día martes 14 a las 03:40 hs. se acudió ha llamado de policía para que el personad e transito asista a  la Av. Costanera y calle 35.  Donde  se había interceptado a dos motocicletas. Se les realizó control de alcoholemia a los conductores dando en uno de ellos resultado  positivo y a ambos se los infraccionó por falta de documentación y los vehículos quedaron secuestrados.

 Total de actuaciones:

06 automotor secuestrados.
04 Motovehículos secuestrados.
06 alcoholemias positivas.
07 retenciones de licencias de conducir.

09 Infracciones por falta de documentación.

No hay comentarios :