1er Congreso de Seguridad Rural

Patrulla Rural: En el día de la fecha, en las instalaciones del Club de Pescadores de la ciudad de Mar del Plata, se dio inicio al 1er Congreso de Seguridad Rural, organizado por la Superintendencia de Seguridad Rural a cargo del Comisario General José Luis Quarleri, en el cual participan representantes de las policías rurales de cada provincia, SENASA e integrantes de la Mesa de Coordinación del Campo.

El inicio se dió a las 08:00 hs, y la apertura estuvo a cargo del Jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Comisario General Fabián Perroni.
Del CPR local participa de  dicho evento el Comisario Cristian Soldano, el sub Jefe Oficial Inspector Emmanuel Lencina, la Oficial Sub Ayudante Cecilia Palacios y la Oficial Anabela Ramírez.
Se trataron temas relacionados a los modos de prevención, el marco legal vigente, herramientas para la prevención, entre otros que se abordarán el día de mañana que es el último día de la jornada.

Lo importante de este Congreso Nacional, es el intercambio de experiencias y la futura Coordinacion de las Policías Rurales.

No hay comentarios :