Volcó un utilitario en la Ruta 2 y seis personas resultaron heridas

El conductor se habría quedado dormido, el vehículo salió de la cinta asfáltica y dio una serie de tumbos hasta quedar en la banquina. En el rescate actuaron policías, bomberos y médicos.

Seis personas que iban en un utilitario resultaron heridas luego de que el vehículo volcara a la altura del kilómetro 335 de la Ruta 2. Personal policial, médico y de bomberos rescataron a las víctimas y las trasladaron inmediatamente al Hospital Municipal de Coronel Vidal.

El hecho, según informó el medio La Gazeta de Mar Chiquita, se habría producido porque el conductor de una Fiat Fiorino, oriundo de Bahía Blanca, se habría quedado dormido, lo que ocasionó que el utilitario saliera de la cinta asfáltica y diera una serie de tumbos hasta quedar volcado.

En el vehículo iban seis personas, quienes confesaron no haber tenido el cinturón de seguridad colocado al momento del accidente.
 Accidente Ruta 2
Enterados del accidente, al lugar acudió personal policial de Coronel Vidal y General Pirán, como así también de bomberos y ambulancias de los hospitales de esas dos localidades.

Uno de los heridos que se encontraba de gravedad tuvo que ser trasladado de urgencia en un camión de bomberos, ya que las ambulancias no daban abasto para atender a todos.

LA CAPITAL

No hay comentarios :