Una camioneta volcó en la ruta 11: hay 9 heridos y la ambulancia que trasladaba heridos del accidente en la ruta 11 chocó en Beltrán y la costa

Ruta 11- 9 Heridos-1Nueve heridos, todos integrantes del mismo grupo familiar, fue el saldo de un accidente ocurrido en la tarde de hoy en la ruta 11 Km 493 cuando el conductor de un Renault Mango perdió el control y volcó en el cantero central.


El conductor del vehículo fue identificado como Ezequiel Tiseira (29 años). Tanto él como las restantes 8 personas que viajaban en el utilitario resultaron con heridas y politraumatismos varios por lo cual debieron ser trasladados al Hospital Materno Infantil y el Hospital Interzonal General de Agudos.
 
La familia accidentada está domiciliada en la localidad de Castelar.
Además del conductor resultaron heridos un nene de 2 años, una nena de 11 años y cinco adolescentes de 15, 15 17, 18 y 19 años.
Ambulancia2
LA AMBULANCIA TAMBIÉN COLISIONÓ CUANDO TRASLADABA HERIDOS
El caso ocurrió este lunes a la tarde cuando la ambulancia en la que era trasladado al menos a dos de los menores heridos en el accidente de la ruta 11 chocó en la avenida Félix Camet y la Fray Luis Beltrán contra un Volkswagen Senda. Por el impacto, los dos vehículos también chocaron contra al menos tres autos que estaban detenidos esperando a que abriera el semáforo.


Por eso nuevo impacto, un hombre de 36 años fue trasladados al Hospital Interzonal de Agudos, donde se encuentra internado.
LA CAPITAL

No hay comentarios :