Tres personas fallecieron en un choque frontal

Dos hombres y una mujer murieron hoy cuando los vehículos en que viajaban colisionaron frontalmente en la ruta nacional 9, entre las ciudades de Santiago del Estero y Las Termas de Río Hondo, informaron fuentes policiales.


Alrededor de las 7 de este sábado y entre los kilómetros 1164 y 1165, en inmediaciones de la localidad de Cañada del Medio, se produjo el choque por causas que se trataban de establecer, ya que las condiciones climáticas eran buenas.

Dos de las víctimas mortales, José Daniel Dazsuni y Elizabeta Lucrszynsky, de 73 y 72 años, respectivamente, se movilizaban en una Ford Eco Sport. Ambos se domiciliaban en el barrio Mosconi de esta capital, dijeron las fuentes.

En tanto, el tercer fallecido se llamaba Eduardo Alejandro Montivero, de 39 años, con residencia en el capitalino barrio Los Flores, quien viajaba solo en un automóvil Fiat Siena.

Cuando los servicios de emergencia y bomberos llegaron al sitio del siniestro, prácticamente en la mitad del tramo del camino que une la capital provincial con la ciudad termal, los tres ocupantes de los vehículos que colisionaron no presentaban signos vitales.

El Fiat salió a la banquina, mientras que el Ford quedó en medio de la calzada asfáltica, con importantes daños materiales en la parte frontal de los dos rodados.

Esto significó que se interrumpiera el tránsito vehicular hasta que se pudieron retirar los tres cuerpos, que fueron trasladados a la morgue judicial de esta capital, añadieron.

Las actuaciones sumariales están a cargo de efectivos de la Seccional Novena y de la División Criminalística de la Policía de la provincia.

LA CAPITAL

No hay comentarios :