Salió a festejar su cumpleaños, chocó con una camioneta y se encuentra en grave estado

El accidente ocurrió en la madrugada en Playa Grande. Una joven de 20 años sufrió serias heridas.
Está internada en el Hospital Interzonal, donde fue intervenida quirúrgicamente. Iba como acompañante de una moto manejada por su pareja.
Una joven de 20 años que a la salida de un boliche del complejo de la Normandina iba como acompañante de una moto manejada por su pareja resultó gravemente herida tras un choque contra una camioneta. La mujer tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Interzonal, donde se encuentra internada.

Según trascendió, el accidente ocurrió pasadas las 4 de la madrugada cuando una moto, en la que iba una pareja, chocó contra una camioneta en la zona de Playa Grande. Si bien el conductor de la moto resultó ileso, su novia que iba como acompañante sufrió graves heridas, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal.

Desde el nosocomio informaron que la joven fue intervenida quirúrgicamente y se le practicó una craneotomía, para descomprimir la inflamación en el cráneo producto del accidente.

Según trascendió, la víctima había salido el sábado a la noche a festejar su cumpleaños y si bien aún no hay información oficial de cómo ocurrió el accidente o de si se le practicaron test de alcoholemia a los involucrados, testigos destacaron que el conductor de la moto “tenía un fuerte olor a alcohol”.

LA CAPITAL

No hay comentarios :