Robó mercadería, se peleó con el comerciante y rompió una puerta del negocio

Ocurrió en un local del barrio Bernardino Rivadavia. El aprehendido vive a cien metros del lugar. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven de 18 años de edad que intentó robar mercadería de un local ubicado a una cuadra de su casa en el barrio Bernardino Rivadavia fue aprehendido luego de pelearse con el dueño del local y de romper una puerta durante su intento de fuga. La fiscalía de Flagrancia dispuso la formación de una causa penal y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró minutos después de las diez de la mañana frente al establecimiento ubicado en Teodoro Bronzini al 3200. Personal del Comando de Patrullas Norte que arribó al lugar aprehendió al sujeto que se había enfrentado con el comerciante de nacionalidad china que se había percatado del intento de robo. Durante la refriega, el joven rompió una de las puertas de acceso al local.

Por disposición de la fiscalía de Flagrancia en turno, el joven fue imputado del delito de daño y quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.

0223

No hay comentarios :