Reunión en La Plata: Trataron las acciones de promoción turística de cara al Verano 2018

Imágenes integradas 1Este pasado miércoles 11, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de General Alvarado, Carlos Pagliardini, fue recibido en La Plata por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción y Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Enrique Cánepa, en la sede de esta dependencia provincial.

Durante una reunión que se extendió durante aproximadamente una hora, Pagliardini requirió que se apoye de manera activa la oferta del recurso "Sol y Playa" que posee el corredor atlántico bonaerense, ya que este espacio concentra al consorcio turístico de más peso de nuestro país, con más de 4 millones de turistas cada verano, alentando la competitividad y la puesta en marcha de procesos para mejorar la calidad de estas propuestas, a través de capacitaciones destinadas al sector público y privado.
Se expusieron asimismo al Lic. Cánepa los productos y eventos turísticos desarrollados y proyectados en General Alvarado, especialmente durante temporada media y baja, relacionados con el turismo de eventos, el deporte y la gastronomía como atractores.
El funcionario provincial expresó la voluntad del Ministro de Producción, Dr. Javier Tizado, de apoyar al Turismo como motor de crecimiento, teniendo enfrente el desafío de una nueva temporada estival.
Por otra parte, es importante mencionar que la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes MGA participará de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), a desarrollarse en Capital Federal del 28 al 31 de octubre. Allí se presentarán las acciones promocionales de cara a una nueva temporada estival, dentro de la isla de exposición destinada a la Provincia de Buenos Aires, participándose además de reuniones de negocios en conjunto con la Asociación Hotelera Gastronómica, el Centro de Martilleros, y representantes de los concesionarios de playa.

No hay comentarios :