Murió el periodista de TN Edgardo Antoñana

Murió el periodista de TN Edgardo Antoñana, conocido como el conductor gruñónEl periodista y productor falleció este lunes.Conducía el noticiero matutino de los fines de semana. Sufrió un aneurisma mientras descansaba en su casa de Pinamar y no pudieron salvarle la vida.

El periodista Edgardo Antoñana, conductor del noticiero matutino de los fines de semana de TN, falleció hoy de un aneurisma a los 62 años.

TN confirmó la noticia minutos después de que trascendiera en diferentes medios.

"Por pedido de la familia no lo estábamos contando. Estamos todos conmovidos. Fue la familia la que pidió que no se difundiera la familia. Murió como consecuencia de un aneurisma. Trabajó hasta ayer y se fue a Pinamar. Se descompensó, se sintió y fue internado. Lamentablemente no pudieron salvarle la vida. Ayer estuvo trabajando y estaba pasando un gran momento profesional", comentaron desde el noticiero.
Antoñana era conocido como “el conductor gruñón" en su segmento con Dominique Metzger. Desde Tn.com.ar, en una entrevista, lo calificaron como “apasionado, sensible, solidario...y también, es cierto, algo irascible”.
El periodista nació en Plaza Huincul, una pequeña ciudad de Neuquén, y estudió locución en Buenos Aires.
"En medio de la dictadura decidió irse al Viejo Continente a probar suerte. Ese era, en realidad, uno de los sueños de sus padres, que murieron cuando él era chico".

No hay comentarios :