Lo atacaron a golpes para robarle el celular: un aprehendido y dos prófugos

Uno de los tres sujetos que atacó a dos jóvenes que caminaban por la calle en el barrio Villa Primera para robarle los celulares fue aprehendido este lunes por la mañana por personal policial. Tras recuperar uno de los teléfonos robados se le formó una causa penal y en las próximas horas prestará declaración en Tribunales.


El hecho se registró minutos antes de las ocho de la mañana del lunes en la esquina de Maipú y Francia cuando tres personas interceptaron a dos jóvenes, los golpearon y les sacaron los celulares IPhone y Samsung que tenían en su poder. A uno de ellos le provocaron escoraciones en el rostro que debieron ser curadas por personal médico.

Con las descripciones aportadas por las víctimas personal del Comando de Patrullas interceptó a un joven de 18 años a pocas cuadras del lugar y recuperó el celular Samsung de uno de los damnificados.

La fiscalía de Flagrancia en turno dispuso su aprehensión y la formación de una causa por robo agravado por su comisión en poblado y en banda y lesiones. En las próximas horas podría declarar en Tribunales.

0223

No hay comentarios :