Llevaba droga a una fiesta y lo detuvieron

El hombre de 28 años fue aprehendido durante un control vehicular en la Ruta 11, peaje de Mar Chiquita. En su poder tenía 13 envoltorios de cocaína y un paquete con 50 gramos de esa sustancia. Iba hacia un evento en Pinamar.
Un hombre de 28 años acusado de llevar droga para vender en fiestas de Pinamar durante el fin de semana largo fue detenido en la Ruta 11 durante un control vehicular a la altura del peaje de Mar Chiquita. El sujete tenía en su poder 13 envoltorios de cocaína y cerca de 50 gramos de esa sustancia en una bolsa de nylon.


El operativo lo realizó personal policial en el kilómetro 482 de la Ruta 11, con el objetivo de realizar tareas de prevención en la costa durante el fin de semana largo por el  Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

En este marco, efectivos interceptaron a un Renault Clio conducido por un hombre de 28 años que en el interior del auto llevaba 13 envoltorios de cocaína y una bolsa de nylon con 52,64 gramos de cocaína.

Según trascendió, el hombre, oriundo de Mar del Plata, del barrio Sarmiento, se dirigía a una fiesta de Pinamar con el objetivo de vender droga a los concurrentes.

La droga fue secuestrada por la policía y por disposición del fiscal Diego Benedetti el hombre quedó aprehendido por infringir la ley de drogas.
LA CAPITAL

No hay comentarios :