Ladrona escapó por los techos y amenazó con un cuchillo a la propietaria

La joven de 25 años fue aprehendida luego de forcejear con la víctima. Quedó alojada en el Destacamento Femenino y se le formó una causa penal.

Una joven que forzó la ventana de una casa en el barrio Los Pinares, robó varios objetos y escapó por los techos fue aprehendida el sábado por la tarde luego de forcejear con la dueña de casa. Fue trasladada al Destacamento Femenino y se le formó una causa por robo agravado por escalamiento y amenazas calificadas.

La intrusión de la mujer de 25 a la casa ubicada en Florisbelo Acosta al 7200 fue denunciada por un vecino al 911 y permitió que un móvil del Comando de Patrullas Norte arribara al lugar. De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223, la joven había ingresado aprovechando que los dueños habían salido y robó un televisor, prendas de vestir y un reloj.

Luego de bajar del techo se encontró con la dueña de casa a la que amenazó con un cuchillo. Tras un forcejeo cayó al piso y en ese momento fue reducida por los efectivos. La fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa penal y su traslado al Destacamento Femenino.

0223

No hay comentarios :