INCREÍBLE: EL NOVIO LE SACÓ EL CELULAR Y LA JOVEN SALIÓ CORRIENDO DESNUDA POR LA CALLE

Un video de una joven corriendo desnuda detrás de su novio por la calle se volvió viral durante las últimas horas. El llamativo episodio ocurrió el viernes pasado en la ciudad de Encarnación, Paraguay. 


De acuerdo a lo que informa el diario El Tribuno, el inesperado episodio ocurrió en la calle Lomas Valentina esquina Cabañas, en las inmediaciones de la Terminal de micros de Encarnación. 

La joven le pedía al hombre que le devuelva su teléfono celular y él la acusaba de engañarla. La situación fue registrada por un automovilista que justo pasaba por el lugar.

"Él robó mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle y pensó que los iba a enviar a todo el mundo", relató la joven en un audio de whatsapp y agregó: "Él agarró y llevó mi teléfono para borrar sus fotos con la chica y lo hizo, pero no sabe que yo tengo  una copia de seguridad de esos videos”.

La joven también contó porque corrió desnuda: "Yo sé que podía dejar que lleve mi teléfono pero tenía cosas importantes ahí y prefiero que esté mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas".
0223

No hay comentarios :