Hallaron a un bebé recién nacido muerto en el patio de una casa

La madre tiene 19 años, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal. Investigan las causas en torno al abandono del niño y en las próximas horas le tomarán declaración.

El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado este domingo a la mañana en el patio de una casa abandonada de Balcarce y su madre, de 19 años, fue traslada al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata para ser atendidas por sus heridas.

Según informó el diario La Vanguardia, una vecina llamó al 911 para informar que en el patio de una casa abandonada ubicada en 114 bis, entre 17 y 19, había un “bulto” entre unas bolsas que podría ser el cuerpo de un bebé.

Personal policial que fue hasta el lugar confirmó que se trataba del cuerpo de un bebé recién nacido e inmediatamente notificaron al fiscal Rodolfo Moure.

El fiscal Moure dispuso que inmediatamente personal de Policía Científica de Mar del Plata fuera hasta Balcarce y, además, pidió información de nacimientos recientes en el Hospital y salas sanitarias.

A las pocas horas, la mujer que dio a luz al bebé, que vive cerca de la casa donde fue encontrado el cuerpo, se presentó ante las autoridades y, visiblemente con heridas, fue enviada al Hospital Interzonal.

El fiscal Moure le tomará declaración en las próximas horas, mientras espera por el resultado de la autopsia al bebé, para entender las causas de la muerte.
LA CAPITAL

No hay comentarios :