“Gran Concurso de Pesca al Pez Elefante, Miramar 2017”.

Con el auspicio de la Municipalidad de General Alvarado y la organización del Club de Pescadores Albatros de Miramar, el  domingo  29 de octubre de  9:00 a 13:00 hs se realizará  por  décimo año consecutivo en la ciudad de Miramar  el “Gran Concurso de Pesca al Pez Elefante, Miramar 2017” que otorgará más de $230 Mil  pesos en premios.


El torneo contará con  dos canchas de pesca la primera será desde Ebomar hasta el primer arroyo (La Totora) y el segundo Desde El Remanso hasta el segundo arroyo (La ballenera).

El  ganador obtendrá $ 100 Mil pesos;  al segundo puesto se llevará $40 Mil pesos, el tercer premio será  de $20 Mil pesos, al cuarto se le otorgará $ 10.000, el quinto premio$ 7.000, el sexto $5.000; séptimo y octavo $ 3.000,  del noveno  al decimo primer premio  $2.000,   y del decimo segundo  al decimo quinto puesto $ 1.500 y del decimo sexto al vigésimo se entregarán artículos de pesca mas inscripción.

Además habrá premio a la dama mejor clasificada: $3000 + Trofeo; Premio al Cadete mejor clasificado: $3.000 + Trofeo; Socio Mejor Clasificado: Kayak + Trofeo y Premio a la variada de mayor peso: $12.000 + Trofeo.


La inscripción para los competidores es de $700 pesos anticipadas socios con cuota al día  de  $600 pesos.
Cabe destacar que esta competencia es una de las más importantes de la provincia de Buenos Aires, tanto en cantidad de cañas como en premios a otorgar.


A principios de septiembre, una mujer discapacitada mental fue violada por un vagabundo. La Justicia logró identificarlo pero no logran dar con su paradero.

Un hombre de 40 años que en el mes de septiembre violó a una mujer con retraso madurativo en inmediaciones de la Estación Ferroautomotora continúa prófugo y es buscado por personal policial en la ciudad y la zona.

No hay comentarios :