Gacetillas municipales: Novena Feria Gastronómica y Cultural en Miramar

Resultado de imagen para Feria Gastronómica y Cultural MIRAMAR
El fin de semana largo del 14 al 16 de octubre, en  la ciudad de Miramar se podrá disfrutar de la 9na. Fiesta Gastronómica y Cultural de las Colectividades Extranjeras, organizada por ACEGA, con el auspicio del Municipio de General Alvarado.

Habrá un extenso cronograma en la carpa situada sobre Avenida 26 entre 21 y 23 de esta ciudad.
Viernes 13:
 18:15: Recepción de banderas y autoridades.
18:30: Acto Protocolar "Día del Inmigrante".
 19:00: Espectáculo artístico e inauguración de la carpa y feria.

Sábado 14:

10:00 a 22:00: Feria Gastronómica.
16:30: Encuentro de colectividades con trajes típicos en calle 21 y 24
 17:30: Espectáculos artísticos.-

Domingo 15:
10:00 a 22:00: Feria Gastronómica.
 17:30: Espectáculos artísticos.

Lunes 16:
 10:00 a 22:00: Feria Gastronómica.
 17:00: Actuación grupos danzas.
 19:30: Ceremonia de clausura.


Secretaría de turismo cultura  y deportes.

"El Teatro y la Escuela”
Comedia Municipal de General Alvarado.
En el marco de las Políticas Culturales Públicas de Inclusión, Participación y Promoción de las Actividades Culturales en este caso relacionada al quehacer teatral, se desarrolla el Programa de Relaciones Institucionales con el Proyecto “El Teatro y la Escuela” con El Teatro va a la Escuela y la Escuela va al Teatro. En este caso se trata de la posibilidad de acercar a los alumnos a presenciar obras de teatro en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz” (Av. 9 Nº 1250) y que las obras seleccionadas sean representadas en los establecimientos educativos del distrito.

 En ésta oportunidad la Comedia Municipal de General Alvarado presentará "Los Árboles Mueren de Pie” del dramaturgo español Alejandro Casona, el jueves 12 de octubre a las 09: 30 hs en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz”, para las escuelas secundarias del distrito. Protagonizan esta famosa pieza: Camila Vera, Alberto Souto, Alita Núñez, Miguel Cabrera, Darío Dobal, Betty Pancelli, Mercedes González, Norma Monsalvo y Cristian Serrano. La puesta en escena y dirección general está a cargo del actor, director y productor Alejandro Cuesta y su asistente Rosana Capel.

No hay comentarios :